MelTorturaAlmas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/meltorturaalmas/art/Ryuma-Hyuga-Yumiko-y-Fumio-Nishimura-EDIT-666834075MelTorturaAlmas

Deviation Actions

MelTorturaAlmas's avatar

Ryuma Hyuga, Yumiko y Fumio Nishimura (EDIT)

Published:
1.2K Views

Description

Daichi Hyuga era un importante miembro de la familia principal y tenia como guardia personal a una mujer, de la rama secundaria, llamada Mizuki Hyuga. Luego de varios sucesos estos dos se enamorarían y llevarían durante dos años una relación amorosa, en la que Mizuki saldría embarazada. Escondieron este echo como pudieron. Pero un mes antes del nacimiento del niño se le daría la orden a Mizuki de alejarse del lado de Daichi para cumplir misiones ordinarias, y eso hizo. Luego de las dos semanas le dijeron que saldría al otro día a una misión. Esa misma noche, entro en trabajo de parto. Fue con Daichi, quien se la cruzo a medio camino y se la llevo a una cabaña en medio de un bosque, allí la ayudo como pudo a dar a luz a una preciosa bebe de cabellos dorados claros. Mizuki dijo que le quería poner de nombre Ryuma, por que así se llamaba su difunta hermana. Cuando salio el sol Mizuki, haciendo un sobre esfuerzo se fue a su misión. Antes de partir, Daichi le dijo que cuando ella volviera se fugarían los tres juntos. Con un ultimo beso se despidieron, con la esperanza de que todo seria mejor al regreso de Mizuki, pero ella jamas volvió. Daichi descubrió que murió al hacer de guardia del líder de la rama principal del clan Hyuga. Un hombre al que veía como su maestro y modelo a seguir, había provocado la muerte de su amada.
Daichi llevo a la niña a su casa, con la excusa de que la encontró abandonada y que la adoptaba como su hija. El la crió enseñándole a odiar a la rama principal, y le contó como esta había sido la causa de la muerte de su madre. A sus tres años, Daichi descubrió a Ryuma controlando los elementos tierra, agua y viento. Comprendió que le niña tenia un gran poder. Algo descomunal. También comprobó que se le daba extremadamente bien el taijutsu. Decidió que la entrenaría para con el hombre al que siempre considero un hermano, el culpable de la muerte de su mujer, a aquel llamado Hiashi Hyuga. 
Los entrenamientos eran demasiado duros y la niña, si bien mostraba un gran poder se agotaba mucho. Quienes vivían en la casa de Daichi comenzaron a mencionar que el entrenamiento era demasiado duro para una pequeña de tan solo cuatro años. Daichi se dio cuenta que si le seguía exigiendo los demás no dejarían de entrometerse. Así que ideo un plan, le pago a unos bandidos para que los atacaran durante un viaje y hizo ver como si hubieran matado a Ryuma, solo la había dormido. Luego en el funeral llevo cenizas falsas y así todos la dieron por muerta, cuando en realidad la tenia encerrada, muy debajo de el suelo de su estancia, en una cueva donde nadie la viera ni oyera.
La entreno de una manera brutal hasta los 5, cuando ella intento escapar, el tenia mayor habilidad así que la detuvo, pero no contento con eso, en medio de un estado de rabia por que la pequeña no entendía que todo eso era necesario para vengar a su madre, la golpeo hasta hasta casi matarla, la ató del cuello y las extremidades a las paredes y la tubo allí, durante 5 años, solo bajaba una vez a la semana para darle de comer, tirarle una cubeta de agua helada para ''limpiarla'' y revisar que sus ataduras no se fueran a soltar.
En su décimo cumpleaños Ryuma fue liberada. El le dijo que debía entrenarse y que en dos años podría salir al exterior. Ella ya no recordaba el exterior, pero no tenia mas que hacer que obedecer. Por desgracia para Daichi, Ryuma se había debilitado mucho, solo podía manejar el elemento agua y si usaba mas de dos minutos el byakugan le empezaban a doler demasiado los ojos. Ya no tenia habilidad física. La entreno durante los dos siguientes años, y si bien recobro una buena masa muscular no volvió a obtener el poder de antes. Enojado Daichi la mando igual a asesinar a Hiashi, sabiendo que ella moriría en el intento.
Ryuma, una vez fuera de su prisión decidió dar un paseo, le dolía la piel al contacto con el sol, pero todo era tan hermoso, tan claro, tan lleno de vida. Se detuvo al lado de un río, bajo un poco pos la colina para acercarse mas a el y se sentó allí. Cuando vio como caía al lado suyo una especie de bolsa de tela de un extraño animal verde. Y seguido un joven rubio se acerco. Ella se giro para verlo. El le dijo que lo sentía, que se le callo sin querer. Ella volvió a mirar el objeto, lo levanto y se lo tendió al pequeño. El noto como la joven tenia la piel irritada y le pregunto si estaba bien y que si quería el tenia un ungüento para las quemaduras en su casa. Fueron hasta allí, el le preguntaba muchas cosas, ella le respondía algunas y con pocas palabras, tenia la cara seria en todo momento. El le dijo que esperara abajo y que ya volvía, desapareció en el edificio y al rato volvió, Ryuma no sabia como ponerse esa cosa así que el chico la ayudo. Poniéndoselo en la cara. Esto se sentían como suaves y tiernas caricias. El joven le dio el resto del embace a Ryuma, quien solo se dio la vuelta para marcharse y luego de unos pasos el le pregunto cual era su nombre, ella se lo dijo y le pregunto lo mismo, el le contesto:
_Me llamo Naruto Uzumaki.
Con una amplia sonrisa. Ryuma siguió su camino.
Esa noche fue a atacar a Hiashi, quien volvía a la aldea, ella ataco en plena calle, pero fue retenida, sin siquiera haber podido acercarse por barios ninjas. Estaban decidiendo que hacer con la joven. Hiashi dijo que debían asesinarla, en ese momento apareció Naruto y intento defender a la joven, no sirvió de mucho pero el aseguro que era una buena chica. 
Ryuma fue llevada antes el hokague. Este la mando a encerrar en una celda. Esto hizo que Ryuma entrara en pánico y empezara a llorar y gritar.
_¡NO! ¡NO MAS! ¡NO QUIERO ESTAR ENCERRADA POR FAVOR! ¡NO OTRA VEZ!
Luego de una hora Ryuma fue llevada ante el hokage, allí se encontraban, Kakashi, Gai, Jiraiya (estos fueron quienes la detuvieron) y Naruto, quien se retiro cuando ella entro en la sala.
Interrogaron a Ryuma, ella no dudo en decir toda la verdad. La quisieron escoltar a una habitación mejor pero Ryuma ni quiso ir a ningún otro lugar, así que se quedo junto con el hokage hablando toda la noche.
Daichi fue apresado y encerrado por sus crimenes, con una condena de por vida. Mientras que a Ryuma se le asignaron dos compañeros de equipo. Yumiko Sato y Fumio Nishimura.
Yumiko es una ninja con una gran fuerza, bastante alegre y activa, de una familia poco importante. Es una Genin bastante habilidosa en el Taijutsu. Fumio por su parte es mas tranquilo, aunque alegre y siempre le dedica una sonrisa a los demás, en especial a Yumiko. Es de grado chunin, bastante inteligente y de naturaleza tierra y agua. Fumio se ciente atraído hacia Yumiko desde que iban a la academia, en el lapso de tiempo de Naruto el la intenta conquistar cada vez que puede. En Shippuden ya tienen una relación y en The last en adelante, con 19 años, ya están casados. 
Ryuma solía ser muy seria, no demostraba emociones. Oh mas bien no las sentía, y durante mucho tiempo no supo diferenciar el bien del mal. Pero sus compañeros de equipo le enseñaron mucho, la hicieron llorar, amar, enojar, etc. Le enseñaron a reír tanto como a gritar y le mostraron la gruesa linea que había entre el Mal y el bien :heart:
Image size
4000x2500px 4.78 MB
© 2017 - 2024 MelTorturaAlmas
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In